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Finanzas

Por error venden pantallas en 3.30 pesos en Durango

Sheffield exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 10:56 am

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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó la primera conciliación del Buen Fin 2019, al haberse reportado un problema con siete pantallas ofertadas en Walmart.

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, explicó que los consumidores solicitaron la intervención de este organismo porque el establecimiento pretendía cerrar y las pantallas quedaron dentro de la tienda, aunque se logró respetar la compra.

"Tuvimos la primera conciliación el miércoles, a las 04:00 de la mañana, sobre siete megapantallas que la tienda dio por cerrada la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores", expuso.

El titular también indicó que la Profeco se encuentra lista para atender a los consumidores en caso de tener alguna queja del 15 al 18 de noviembre.

"Estamos mil 300 funcionarios en todo el país, todos distribuidos en las principales ciudades y centros comerciales para (apoyar) a los consumidores", expuso.

Exhortó a los usuarios a reportar cualquier abuso o irregularidad a través del teléfono del Consumidor, lo que permitirá enlazarlos al Conciliaexprés y resolver la situación.

VENDEN PANTALLA EN 3 PESOS

Un mal etiquetado provocó que dos tiendas, una en Durango y otra en la Ciudad de México, tuvieran que vender pantallas en 3.30 pesos.

Por ello, Sheffield exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.

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