10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No respeta alto y se impacta en finca en Torreón

En la colonia La Fuente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Una nomenclatura derribada y parte de una finca dañada, además de tres lesionados, fue el saldo que dejo un fuerte choque registrado a las 5:40 de la mañana del domingo en calles de la colonia La Fuente de Torreón.

El accidente sucedió sobre la calle Serafín y avenida Paseo Central, entre un auto de la marca Hyundai, i10, color blanco, modelo 2016, empleado como taxi de la base Élite, número 492, manejado por José Brian, de 22 años de edad y un auto de la marca Nissan, línea Altima, en color verde, modelo 2002, manejado por Mario, de 54 años de edad.

Según el peritaje, el taxista circulaba por la calle Serafín, y al llegar al cruce con la avenida Paseo Central, no respetó el derecho de preferencia y se impactó contra el Altima.

Posterior al impacto, el taxi se proyectó contra una nomenclatura, la cual derribó y después chocó con su lateral izquierda contra la finca situada en dicho crucero, causándole daños.

El fuerte choque provocó que tres de los pasajeros del taxi resultaran heridos, mismos que fueron atendidos por el personal de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Los lesionados se identificaron como Diana Fernanda, de 21 años de edad; Estefany Rocío, de 24 años de edad y Adán Gabriel, de 29 años de edad, de los cuales se reportó un estado de salud estable.

En el lugar, los agentes de Peritos aseguraron al conductor del taxi, quien quedó detenido al figurar como responsable del accidente, que dejó daños por más de 90 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...