11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatoso choque deja 2 lesionados en Torreón

En las calles de la colonia Latinoamericano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 11:49 am

Enlace copiado

Dos lesionados y daños por 70 mil pesos, dejó un fuerte accidente registrado la mañana del domingo en calles de la colonia Latinoamericano de Torreón.

En el choque participaron Fátima Iveth, de 34 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, en color verde, modelo 2009 y Edgar, de 31 años de edad, conductor de un vehículo Cherokee Jeep, color azul, modelo 2007.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la esquina de la avenida Valenzuela y calle Nicaragua, cuando Fátima circulaba en su auto por la calle Nicaragua y al llegar a la intersección con la avenida Venezuela, fue impactada por el conductor del Jeep.

Posterior al fuerte impacto, el auto de Fátima giró sobre su costado derecho quedando a 11 metros de donde sucedió el primer impacto, en tanto el Jeep terminó en el otro extremo de la vialidad.

Hasta el lugar del accidente, acudió el personal del cuerpo de Bomberos así como los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, mismos que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Los peritos aseguraron los autos involucrados en el choque, los cuales quedaron depositados en el corralón municipal y será el agente del Ministerio Público quien deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...