10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran final regional del Car Audio Tuning

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

na verdadera fiesta de sonido a altos decibeles, acero, rines modificados y todo lo que la imaginación permite realizar sobre los automóviles, se vivió ayer en el estadio "Horacio Piña" del municipio de Matamoros, Coahuila, donde se vivió la gran final regional del certamen "Car Audio Tuning Competition 2019".

GRAN RESPUESTA

Numerosos automóviles, camionetas y motocicletas, se dieron cita en esta gran final regional que tuvo como jueces a los profesionales de Usaci México, quienes se vieron gratamente convencidos por el nivel de competencia que se da año con año en esta región lagunera. Cerca de medio centenar de autos participaron en las eliminatorias de las distintas categorías, como Euro, SPL, Audio y Tuning, con unidades automotrices procedentes de los diversos municipios de la Comarca Lagunera, pero también de Saltillo, Monclova, Monterrey, Durango, Zacatecas, Nuevo León, entre otros.

El lagunero Javier Rivas Custer, defendió su cetro junto a su afamado automóvil Seat al que llaman "El Rayo" y que es conocido en todo el país, debido a sus recientes títulos en competencias nacionales. La "cereza del pastel" en la competencia, que tuvo entrada gratuita para todos los aficionados laguneros, fue la presencia de Martín Vaca, famoso por protagonizar el serial reality "Mexicánicos", quien convivió de cerca con los presentes, se tomó fotografías e incluso brindó consejos.

Juan Antonio Ayala, director del evento, se dijo satisfecho con todos los asistentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...