09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se impacta en auto en el Centro de Torreón

En el cruce de la avenida Bravo y calle García Carrillo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Un lesionado y daños por 10 mil pesos, dejó un choque registrado minutos antes de las 10:00 de la mañana del domingo, en el cruce de la avenida Bravo y calle García Carrillo, del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Gabriel Alejandro de 28 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan, línea Platina, en color negro, modelo 2006 y Andrés Eduardo de 20 años de edad, conductor de una motociclista de la marca Itálika, FT150, modelo 2019, en color negro.

El peritaje indica que el conductor del Nissan, se desplazaba de sur a norte por la calle García Carrillo, cuando al llegar a la altura de la avenida Bravo, no respetó el alto correspondiente y terminó por impactar al motociclista que circulaba de poniente a oriente por la Bravo.

Por el impacto, el motociclista salió proyectado de la unidad y se impactó contra uno de los costados del vehículo, para después caer sobre el pavimento, malherido.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que le brindaron los primeros auxilios en la ambulancia y a pesar de que presentaba algunas heridas, no requirió de su traslado a un hospital.

El perito a cargo aseguró el auto y la motociclista para depositarlos en el corralón, en tanto Gabriel Alejandro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...