09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana lagunero oro en Nacional de Taekwondo

Daniel Uscanga Rodríguez se colgó la medalla de oro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

El lagunero Daniel Uscanga Rodríguez, se colgó la medalla de oro, dentro del Campeonato Nacional de Taekwondo, que se realizó en el Velódromo del Polideportivo CODE Paradero en Guadalajara.

Y es que el alumno de la Profesora Angie Carrera en el Fitness Zero Viñedos, representó a Coahuila y venció en la final en menos de 61 kilos Cadetes, a Raúl Bárcenas del Estado de México, quien tuvo que conformarse con la medalla de plata.

Ian Canales de Quintana Roo y Abraham Bribiescas de Nuevo León, se quedaron con los bronces, al caer en las semifinales ante los deportistas que disputaron el oro.

En más resultados positivos para Coahuila, Natalia Mares se quedó con el subcampeonato en la categoría de menos de 33 kilos, al caer en la final ante María Martínez de Nuevo León. Los bronces fueron para María Baez del estado de México y Elena Varela de Nuevo León.

En menos de 44 kilos, la regia Viviana Cruz fue la ganadora, en tanto que Miranda Villaloz obtuvo la plata. La coahuilense Yohali Barrios y la capitalina Ariadna Hidalgo, se quedaron con los bronces.

En menos de 53 kilos, el chiapaneco Emiliano Torres logró la presea de oro, mientras que el jalisciense Dario Garay obtuvo la plata.

Fue así como el oaxaqueño Jorge Díaz y el coahuilense Francisco Tovar, consiguieron los bronces.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...