07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque alcance deja daños materiales en la Nueva California

Sobre la avenida Allende y calzada Francisco Sarabia Tinoco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Choque alcance entre camioneta y camión de pasajeros deja sólo daños materiales.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 de la tarde del tarde del sábado sobre la avenida Allende y calzada Francisco Sarabia Tinoco, de la colonia Nueva California de Torreón.

En el percance participaron Enrique, de 64 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea Cherokee Jeep, color verde, modelo 2001 y Celso Ángel, de 21 años de edad, conductor de un camión de pasajeros International, color blanco con rojo, modelo 2007.

El peritaje indica que el conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende, cuando al llegar a la altura de la calzada Francisco Sarabia Tinoco, no guardó su distancia y terminó por impactarse con su parte frontal en la parte posterior del camión, que circulaba con la misma orientación y se encontraba en parada momentánea, ya que algunos pasajeros descendían de la unidad.

Del choque, las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 50 mil pesos.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón aseguraron al responsable del accidente y ordenaron el traslado de las unidades involucradas a las instalaciones del corralón municipal.

El caso fue turnado al gente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará la situación legal del detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...