10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Suman 18 clausuras de establecimientos de la venta de alcohol en GP

Desde septiembre a la fecha

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

De septiembre a la fecha se han clausurado 18 establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, como resultado de las acciones emprendidas para tener un mayor control en esta actividad.

El director de Alcoholes en Gómez Palacio, Armando Quiriarte Rodríguez, informó que solo una de dichas clausuras ha sido de carácter definitivo, la de la cervecería Chapultepec, a raíz de los hechos ocurridos semanas atrás en los que un cliente perdió la vida.

Las clausuras de estos negocios se han efectuado principalmente por operar fuera de los horarios que a partir de esta nueva administración, se redujeron con la intención de propiciar mayores condiciones de seguridad para la ciudadanía.

El encargado del área resaltó que poco a poco, se ha ido generando consciencia sobre la importancia de acatar los límites de horario para la venta de los productos con contenido alcohólico.

Esto ha dado como resultado una disminución en las multas, pues mientras el primer mes se aplicaron un total de 40, en lo que va de noviembre se llevan unas 16.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...