12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta no respeta el alto y se impacta contra motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada por una camioneta particular en la zona Centro de Ciudad Lerdo.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 12:00 del medio día de ayer lunes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Dodge Dakota de color blanco, conducida por José Gerardo "NN" de 55 años de edad, se desplazaba sobre la calle Aldama rumbo al centro de la ciudad.

La unidad no respetó la señala de alto y se impactó contra una motocicleta marca Kurazai de color negro, la cual circulaba sobre la avenida Donato Guerra.

LESIONADOS

Tras el contacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Alejandro "NN" de 64 años de edad, salió proyectado hacia el pavimento y terminó con una herida importante en el área de la frente.

Su acompañante, también de nombre Alejandro "NN" de 67 años de edad, resultó solo con un golpe en una de sus piernas.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la camioneta será presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Percance

Impacta a motocicleta:

*El accidente ocurrió en el cruce de la calle Aldama y la avenida Donato Guerra de la zona centro de la ciudad de Lerdo.

*Una camioneta Dodge Dakota no respetó la señal de alto y se impactó contra una motocicleta.

*Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...