12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Denuncian grandes baches en pavimento en Matamoros

Autoridades llevan prometiendo por más de cuatro años la rehabilitación de la carretera

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Vecinos de la colonia Ejidal en Matamoros denunciaron que las autoridades llevan prometiendo por más de cuatro años la rehabilitación de la carretera, sin que les cumplan hasta el momento. Solo colocan parches al pavimento.

En la cuadra de la calle Guillermo Prieto, entre las avenidas Hidalgo e Independencia, se observan grandes baches. Los habitantes relataron que hace un tiempo acudieron a repararlos pero el trabajo que se hizo fue de mala calidad, puesto a que en muy tiempo se empezó a desprender el asfalto y cada vez que llueve se generan grandes encharcamientos.

"Una vez bachearon y como no duró el pedazo de pavimento que le pusieron, después le ponían tierra a los hoyos, pero era más el terregal que levantaban los carros, que ensuciaban la ropa que habíamos lavado", expresó una señora.

SE REGISTRA IMPORTANTE MOVIMIENTO VEHICULAR

Las personas mencionaron que esa calle es la continuación de la arteria principal que conecta al centro, que es la avenida Independencia, por lo tanto presenta un importante "movimiento" vehicular. Circulan automóviles, camiones de pasajeros, ambulancias del Seguro Social, del ISSSTE y "de repente se oye como que truenan los fierros de los vehículos, cuando pasan por los baches que hay en carretera".

"Cuando llueve se encharca todo y por el agua no se ven los grandes baches y seguido se caen ahí. Son muchos los vehículos que pasan por aquí, que algunos buscan atajos y se suben a la banqueta, pero ya la están deteriorando, por lo que urge una repavimentación o recarpeteo en esa cuadra, cuanto antes", dijo otro de los vecinos del sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...