15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El corredor titular de Indianápolis no verá acción el próximo partido tras operarse la mano

Marlon Mack, de Potros, baja ante Texanos

NOTIMEX
INDIANÁPOLIS, EUA, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El corredor de Potros de Indianápolis, Marlon Mack, se sometió a una cirugía en la mano este lunes y será baja de cara al partido ante Texanos de Houston del jueves por la noche, con riesgo de perderse algunos juegos más, así lo afirmó el entrenador Frank Reich en rueda de prensa.

Mack, corredor titular de Potros, había tenido una destacada actuación al acarrear el ovoide en 14 oportunidades para sumar 109 yardas, sin embargo, temprano en el tercer cuarto tuvo que salir por lesión en la victoria que su equipo consiguió ante Jaguares de Jacksonville, por 33-14, para recuperar el liderato de la AFC Sur.

De acuerdo con reportes de la propia NFL, Mack sufrió una fractura del hueso metacarpiano y a partir de la siguiente semana se evaluará su evolución con el objetivo de que regrese a los emparrillados a la brevedad posible, destacando que cuando retorne podrá usar una férula para una mayor comodidad.

Su reemplazo será Jonathan Williams, quien también tuvo un gran partido ante Jaguares al contabilizar 116 yardas en 13 acarreos. Además, Nyheim Hines, fungirá como el corredor suplente para el duelo ante Houston.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...