12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en el Centro de Torreón deja dos personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Un choque registrado la noche del domingo en calles del Centro de Torreón dejó como saldo daños por 8 mil pesos y dos lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:08 horas en el cruce de la avenida Allende y calle Rodríguez del fraccionamiento Primitivo.

En el percance participaron Héctor Abraham "NN" de 36 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika RC150, de color rojo, modelo 2016, y Víctor Manuel "NN" de 60 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevroelt Aveo, de color gris, modelo 2011.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por la calle Rodríguez con dirección de norte a sur y al llegar a la avenida Allende, se impactó de frente en la parte lateral del Aveo, que circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende.

Tras el fuerte impacto, el motociclista, quien circulaba acompañado de una menor de edad y Arhely Jazmín "NN" de 25 años de edad, terminaron en el pavimento malheridos.

Minutos después, los heridos recibieron atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja; Héctor Abraham y Arhely Jazmín fueron trasladados al área de urgencias de la Benemérita Institución, reportando un estado de salud estable.

Los peritos aseguraron ambas unidades involucradas en el choque, las cuales quedaron depositadas en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...