12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo impacta a taxi en Torreón; hay daños materiales por 40 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Un accidente registrado la madrugada del lunes dejó daños materiales por 40 mil pesos; el percance ocurrió sobre el bulevar Revolución y calle Jazmines de la colonia Torreón Jardín, en la ciudad de Torreón.

En el accidente participaron Enrique "NN" de 53 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge Attitude, de color gris, modelo 2015 y Raúl "NN" de 43 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Beat, de color amarillo, modelo 2019, empleado como taxi de la base Taxímetro Express con número 180.

Según los primeros peritajes, se informó que el conductor del Attitude circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y al llegar a la intersección con la calle Jazmines y girar a su izquierda, impactó con su parte frontal el lado delantero medio y posterior izquierdo del taxi que circulaba por el bulevar Revolución en dirección de poniente a oriente.

Posterior al impacto, el taxi se proyectó a seis metros hacia el sur, terminando en el arrollo vehicular de la calle Jazmines, en tanto el Attitude terminó en medio de la vialidad del bulevar Revolución.

Del choque las autoridades no reportaron lesionados, sin embargo, el taxista les explicó que al momento del percance trasladaba a dos pasajeros, quienes tras el choque se retiraron del lugar.

Ambos autos fueron asegurados por los Peritos y depositados en el corralón municipal.

Los conductores involucrados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas deslindará las responsabilidades.

Accidente

Se impactan dos autos en crucero de Torreón:

*Los peritajes indican que ambos manejaban a exceso de velocidad.

*Del accidente no se reportaron lesionados.

*Los daños materiales del accidente se estimaron en 40 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...