13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia motor de vehículo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La mañana de ayer lunes se registró un incendio en el área de motor de un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; sólo hubo daños materiales menores.

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 horas en el cruce de la calle Mariano Urrea y avenida Allende de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Ford Ka de color gris, el cual portaba las placas de circulación FHN-60-67 del estado de Coahuila.

EL INCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que la unidad circulaba por la zona mencionada cuando su conductor se percató que salía humo por el cofre, por lo que detuvo su marcha.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos de la ciudad, acudió al lugar a bordo de la unidad 09 y se dispuso a sofocar el fuego.

Después de algunos minutos, la situación fue controlada y se evitó que el incendio se propagara a otras zonas del vehículo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación de los vehículos por algunos minutos mientras se atendía el siniestro.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Las corporaciones de rescate que estuvieron presentes en el lugar informaron que fue un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor lo que provocó el incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...