13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Congreso vigilará licitación de La Feria de Chapultepec

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

El diputado local de Morena, Martín Padilla Sánchez, aseguró que el Congreso local seguirá "con lupa" el proceso de licitación del nuevo proyecto para operar la Feria de Chapultepec.

"Debemos revisar que todo sea transparente, pues las empresas participantes deben garantizar medidas de seguridad para los usuarios y contemplen una derrama económica para mejor la imagen de las colonias aledañas", sostuvo.

Recordó que el registro inició este lunes y concluye el 16 de diciembre próximo, donde podrán inscribirse todas las empresas nacionales e internacionales que lo deseen para operar los juegos mecánicos en ese importante y estratégico lugar.

"Estaremos pendientes del proceso, pues las autoridades capitalinas deben priorizar que se garantice la vida de las personas que asisten a divertirse y no ocurran desgracias y la pérdida de vidas humanas como las del pasado 29 de septiembre en La Feria", aseguró.

Añadió Padilla Sánchez que el acceso a los espacios de recreación y diversión debe priorizar la atención a grupos vulnerables, así como mantener la accesibilidad de los precios para toda la población visitante y residente de la Ciudad de México, dijo.

El anuncio del proyecto seleccionado tendrá lugar el 20 de abril de 2020. En busca de garantizar la seguridad del proyecto se conformará un grupo supervisor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...