12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco y José Juan 'Gallito' Vázquez ya trabajan con Santos

Los Guerreros retomaron su preparación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Con la incorporación de su capitán Jonathan Orozco, los Guerreros retomaron su preparación, de cara a la disputa de su último partido de la campaña regular, que será el próximo domingo en Toluca frente a los Diablos Rojos.

Pese al fallecimiento de su abuela, el cancerbero de Santos Laguna, se presentó a la práctica en el TSM, luego de la operación a la que fue sometido, que le impidió actuar en los encuentros del Apertura 2019 ante América y Cruz Azul.

"El show debe de continuar, y no hay mejor manera de honrar a los que se nos adelantaron que ser un profesional y seguir haciendo lo que más amas por ellos!! Gracias a todos por sus msjs" escribió en sus redes sociales.

También ya recuperado de su lesión en el tobillo, entrenó al parejo de sus compañeros, el mediocampista José Juan "Gallito" Vázquez, otra de las variantes que se extrañó en las últimas fechas.

Quien estuvo ausente, fue el volante uruguayo Brian Lozano, quien ayer disputó 87 minutos en Tel Aviv, Israel, dentro del encuentro amistoso que sostuvo la Celeste ante Argentina y que terminó igualado con un trepidante 2-2.

Se espera que el "Huevo" arribe a la Comarca por la tarde de hoy, para que mañana miércoles pueda reintegrarse de manera paulatina a los entrenamientos, bajo la dirección técnica de Guillermo Almada.

Tampoco estuvo el ecuatoriano Félix Torres Caicedo, que hoy con su país enfrenta a Colombia, en duelo amistoso dentro de la fecha FIFA.

Por reportar están los juveniles Gerardo Arteaga y Eduardo "Mudo" Aguirre, quienes se concentraron por más de una semana con la categoría Sub-22 de México, que se prepara para el Preolímpico de marzo del 2020 en la Perla Tapatía.

La escuadra albiverde tuvo fecha libre el pasado domingo, pero ayer ya entrenó de manera normal, para cumplir el trámite del último compromiso del certamen en su etapa regular, al haber asegurado el liderato desde la jornada anterior, por lo que solamente resta conocer a su rival en los cuartos de final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...