09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Detiene neblina tráfico aéreo en Durango

Fueron cuatro los vuelos que se vieron demorados, tres salidas y una llegada

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

La mañana de ayer lunes la ciudad de Durango amaneció con una densa capa de neblina que se extendió hasta el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, donde se suspendió el tráfico aéreo por casi cuatro horas.

La humedad que mantiene el suelo duranguense, gracias a las lluvias de los últimos días, provocó que desde las primeras horas del día una intensa capa de neblina cubriera sobre todo la parte oriente de la ciudad.

Afortunadamente no se reportaron accidentes debido a que había poco tráfico en la ciudad por tratarse de un día inhábil.

CIERRA AEROPUERTO

Por segunda ocasión en el mes, el Aeropuerto de Durango volvió a cerrarse desde las 06:00 horas de la mañana hasta las 09:45.

De acuerdo al reporte de OMA Aeropuertos, fueron cuatro los vuelos que se vieron demorados, tres salidas y una llegada.

Los vuelos que saldrían desde temprano de la ciudad eran el 2929 de Aeroméxico con destino la Ciudad de México, el cual sale a las seis de la mañana.

También se vio afectado el vuelo 455 de Volaris con destino a Tijuana, que se supone sale a las 06:52 horas, pero porque el avión no llegó, el vuelo 454 de Tijuana a Durango, que llega a las seis de la mañana con 21 minutos, fue desviado a otro aeropuerto para reanudar su ruta una vez que fue abierto el cielo aéreo local.

También el vuelo 944 de la misma empresa, con destino a Chicago, que sale a las siete de la mañana con cuatro minutos, presentó demora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...