12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Navidad es mi época favorita porque me reconocen 10 veces más: Macaulay Culkin

El actor es portavoz de la firma sueca Happy Socks

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 19 de noviembre 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Macaulay Culkin mundialmente famoso por su papel en Mi Pobre Angelito, ahora debuta como diseñador de calcetines para la firma Happy Socks.

Luego de saltar a la fama gracias a su papel en la cinta noventera con tema navideño Solo en Casa, la compañía sueca fundada en 2008 y considerada una de las principales dentro de un sector en auge, ha decidido colaborar con el actor estadounidense de 39 años para ser portavoz de su nueva línea de calcetas navideñas, y no sólo eso, también trabajar en algunos de sus diseños.

"Happy Socks y yo tenemos muy buen gusto para elegir portavoces", bromea Culkin en el comunicado difundido por la firma. "Sí, la Navidad es mi época favorita del año. Me reconocen 10 veces más entre los meses de noviembre y enero. No sé por qué", menciona Culkin.

Macaulay colabora en tres diseños de la colección, donde juega con la cultura pop y la navidad.

/media/top5/syterejpg.jpg

"La gente de Happy Socks es divertida y se trabaja muy bien con ellos", ha asegurado Culkin en una nota difundida por la compañía. "Me dieron libertad creativa, y además aprendí mucho sobre la industria de los calcetines. Quería hacer algo divertido, gracioso, apropiado para esta temporada y con conejitos. Me encantan los conejitos", ironiza el actor.

Aunque su incursión en la moda es sólo temporal, sin duda Macaulay Culkin parece disfrutar de esta colaboración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...