12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Listo, operativo para desfile de la Revolución en Lerdo

Partirá mañana del Parque Victoria

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 4:35 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo tiene listo el operativo de seguridad para la conmemoración del desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana que partirá mañana del Parque Victoria, a partir de las 15:00 horas.

Ante los hechos violentos ocurridos durante el desfile realizado en Torreón, el alcalde Homero Martínez Cabrera, dijo que se mantiene coordinación con el Mando Especial de La Laguna además de que la Policía Municipal estará al pendiente de la vigilancia en el evento.

A la par, la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Tadeo Julio César Toledo Herrera informó que será a partir de las 14:00 horas de mañana 20 de noviembre que se cerrará un tramo de la avenida Sarabia además de que previamente se da aviso a los vecinos para la remoción de los vehículos a fin de dejar despejada la vialidad.

Por la celebración del desfile, el jefe de Tránsito exhorta a los conductores a tomar vías alternas para evitar embotellamientos y que no lleguen tarde a sus lugares de destino.

Como cada año, el contingente parte del Parque Victoria siguiendo la avenida Sarabia y regresa por la avenida Madero. En este evento, se espera la participación de instituciones educativas y diversas organizaciones que harán demostraciones deportivas, cuadros de baile, canciones y habilidades, entre otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...