12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Por qué Christian Bale rechazó una cuarta película de Batman?

El actor confesó la razón por la que rechazó no continuar con la trilogía

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

Con el director de cine Matt Reeves trabajado en la próxima cinta de Batman con Robert Pattinson como protagonista, ahora Christian Bale confesó haber tenido oportunidad de dar vida al personaje por cuarta ocasión.

El actor expuso durante una entrevista para Toronto Sun que Christopher Nolan, director de la trilogía en la que él participó, quería terminar su "Batman" con la tercera parte.

"Cuando nos preguntaron si queríamos hacer otra película (después de Batman regresa), fue genial, y aceptamos porque sabíamos que no tendríamos otra oportunidad", compartió.

Christian relató que Nolan había expresado que una tercera película de Batman sería la última para ellos, sin embargo, cuando le propusieron hacer una cuarta parte Bale respondió:

"No, ciñámonos al sueño de Christopher, que era una trilogía. No estiremos demasiado el chicle".

Con la salida de Bale, Ben Affleck se convirtió en "Bruce Wayne" para Batman vs Superman y La liga de la justicia, por lo que ahora el reto queda en manos del protagonista de Crepúsculo.

Por su parte, Chistian Bale protagonizó las cintas Batman Inicia (2005), Barman: El caballero de la noche y El caballero oscuro: la leyenda renace (2012).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...