12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ingresa a Tesorería de Torreón un millón 300 mil pesos por el Buen Fin

Los descuentos terminarán hasta el próximo 20 de diciembre

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 19 de noviembre 2019, actualizada 4:05 pm

Enlace copiado

Un total de un millón 300 mil pesos fue lo que ingresó durante este Buen Fin a las cajas de la Tesorería de Torreón, así lo informó hoy martes la titular de la oficina, Mayela Ramírez Sordo.

La funcionaria señaló que el recurso fue producto de la respuesta de los ciudadanos al programa de estímulos fiscales que abrieron por este Buen Fin, en el que otorgaron principalmente descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial; además de otros descuentos en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y las multas de tránsito.

"Acabamos de pasar el Buen Fin, se concluyó ayer (lunes) de manera general, aunque nosotros autorizamos los estímulos para que duren todo el mes, pues mucha gente con la inercia del Bien Fin sí acudió a nuestras cajas a aprovechar los estímulos, tuvimos un ingreso de un millón 297 mil pesos en el fin de semana, que en días normales sin Buen Fin no tenemos casi ingresos... Esperamos tener un mayor resultado porque nos queda prácticamente todo el mes", manifestó Ramírez Sordo.

Precisó que los descuentos terminarán hasta el próximo 20 de diciembre, además de que esperan captar unos seis millones de pesos adicionales hasta esa fecha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...