07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Familia nigropetense denuncia secuestro por presuntos agentes de seguridad estatal

Al descender de su vehículo fueron secuestrados por cuatro sujetos

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., martes 19 de noviembre 2019, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

Una pareja que se dedica a la venta de artículos a través de una página de Facebook, presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I,una denuncia por el delito de secuestro, en donde señalan como responsables a cuatro hombres que presuntamente pertenecen a una corporación de seguridad estatal.

La abogada Ariana García Bosque, representante de la pareja, dio a conocer que dicha denuncia se presentó el pasado lunes, aunque los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, cuando fueron secuestrados, amenazados y torturados. Luego, bajo amenazas los dejaron ir para que consiguieran los 100 mil pesos que les pidieron.

García Bosque señala que la pareja acudió a la colonia Acoros a entregar unos tenis que vendieron por la citada red social y al descender de su vehículo fueron secuestrados por cuatro sujetos que se encontraban en una unidad tipo sedán, de color gris.

Refirió que a la mujer le taparon el rostro y la forzaron a subir al vehículo, mientras que un segundo sujeto le colocó unas esposas al varón y se lo llevó en la camioneta que conducía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...