27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Juan Pablo Medina y Martín Altomaro se reencuentran en 'Guadalupe-Reyes'

Los actores estrenarán el filme que esperan se convierta en una historia entrañable de fin de año

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 19 de noviembre 2019, actualizada 5:11 pm

Enlace copiado

Sin la pretensión de hacer un filme anecdótico, pero sí basado en algunas de sus propias experiencias, los actores Juan Pablo Medina y Martín Altomaro se reencuentran en la pantalla grande para hablar de la amistad en Guadalupe-Reyes.

“Es una película divertida que lo único que pretende es hacer pasar al público un rato agradable, además que deseamos se convierta en una historia entrañable que cada año sea vista”, dijo Juan Pablo Medina, durante la rueda de prensa de la cinta dirigida por Salvador Espinosa y escrita por Erik Zuckermann.

Según Medina, es una historia divertida en la que dos amigos se reencuentran después de mucho tiempo y aprovechan el famoso periodo festivo de fin de año para ponerle a sus vidas un poco de sabor, del que ya no tenían.

“Para nosotros fue un agasajo poder ser parte de esta trama en la que no solo aportamos nuestro trabajo actoral, sino también algunas experiencias”, dijo Medina, al reconocer que volver a trabajar con Martín Altomaro resultó una delicia.

Ambos actores aún recuerdan que hace 15 años fueron parte de la serie Soy tu fan y aunque ahora el proyecto es diferente, reconocieron que desencadenó gratos recuerdos, así como la nostalgia de volver a hacer una tercera temporada de dicha trama en la que también los acompañó Ana Claudia Talancón.

Entre risas, Altomaro recalcó que hay mucho de ellos en esta película, ya que algunas de sus anécdotas fueron tomadas para dar mayor credibilidad y poner un toque de sabor, “pocas veces puedes intervenir tanto en un proyecto”.

Por lo que también señaló que lo único que esperan es que el público la pase bien, “no es una historia para crear reflexiones o mensajes, es de amistad, de fiesta y cosas divertidas”.

Por su parte, el productor Marco Polo Constandse mencionó que es una historia bien contada, sin falsas pretensiones y concebida desde un punto de vista divertido, “es una película atípica, si hay que llamarla de algunas forma”.

Dentro del elenco también está la joven actriz Begoña Narváez, quien se mostró feliz por los resultados, así como Juan Carlos Colombo, María de la Fuente, Paco Rueda y Guillermo Villegas. Guadalupe-Reyes se estrenará el próximo 29 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...