09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a edición 2019 de la 5K YMCArrera

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 6:13 pm

Enlace copiado

Fomentando entre los laguneros un estilo de vida saludable, además de promover los lazos de integración afectiva mediante el deporte, la Asociación de Jóvenes Cristianos (YMCA) de Torreón, lanzó la convocatoria para su carrera atlética “5K YMCArrera Del Pavo”.

La competencia se desarrollará el próximo domingo 15 de diciembre, con salida y META en las instalaciones de la Güay Torreón, en el número 6 de la calle Guillermo Prieto, o para mejor ubicación, en la confluencia de la calle 35 y la avenida Allende, en la colonia Nuevo Torreón. Será en punto de las 8:00 horas que se dará el disparo de salida en la distancia única de 5 kilómetros, destinada a adolescentes y adultos, aunque desde las 7:30 horas se realizará una sesión de calentamiento, mientras que a partir de las 9:00 horas se dará inicio a las categorías infantiles.

Con la intención de que participe toda la familia, se abrieron categorías infantiles: niños de 10 a 13 años de edad, correrán mil metros, los de 7 a 9 años tendrán que correr 400 metros, mientras que los más pequeños, de 4 a 6 años, harán un recorrido de 100 metros, todos en las inmediaciones de la YMCA Torreón, donde también se realizará la ceremonia de premiación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...