06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Exhumaciones se realizan para dar tranquilidad a familias: Riquelme

Se exhumarán de 28 a 30 cuerpos donde participará el Gobierno federal.

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO COAH., martes 19 de noviembre 2019, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que las exhumaciones realizadas en un panteón de Saltillo forman parte de las acciones para dar tranquilidad a las familias.

“Hay una gran coordinación y esperamos que el resultado sea algo que nos ayude a encontrar a sus familiares”, dijo.

“En este caso al menos que puedan tener la tranquilidad, si es que sus familiares están en las exhumaciones. O que continúen con la esperanza de encontrarlos con vida. Les pido a la ciudadanía tranquilidad y confianza en las autoridades. No vuelven los tiempos de terror en nuestra entidad. Día a día trabajamos para que esto no suceda”, añadió.

De manera previa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el mes de noviembre se realizaría una exhumación múltiple, esto con el objetivo de realizar muestras genéticas y así poder dar con la identidad de algunos de los cuerpos que se mantienen sin identificar.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez, ha indicado con anterioridad que se exhumarán de 28 a 30 cuerpos donde participará el Gobierno federal.

Cabe mencionar que esta práctica también se ha realizado en el norte del estado y han participado familiares de personas desaparecidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...