08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Catherine Deneuve se recupera de accidente cerebrovascular

Se desconoce la fecha en que la actriz regresará al rodaje de De son vivant

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 19 de noviembre 2019, actualizada 6:32 pm

Enlace copiado

La actriz francesa Catherine Deneuve, ganadora del Premio César y nominada al Oscar, aún se recupera del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 5 de noviembre.

Deneuve, protagonista de películas como Repulsión (1965) y Belle de jour (1967), fue hospitalizada en París luego de referir que se sentía mal cuando se encontraba en el set de su próxima película, De Son Vivant, de Emmanuelle Bercot, el pasado 6 de noviembre.

El diario francés Le Figaro, dio a conocer un día después que la intérprete de 76 años sufrió un accidente cerebrovascular isquémico (AVC), el cual se produjo por una obstrucción de un vaso sanguíneo en el cerebro.

Catherine “se siente bien”, comentó su publicista; sin embargo, todavía se encuentra en recuperación, ahora dentro del hospital privado Fondation Adolphe de Rothschild, en el norte de París, “para descansar un poco”, informó Variety.

La producción de Bercot continúa y hasta el momento se desconoce la fecha en que la actriz regresará al rodaje, por lo que la compañía Les Films du Kiosque, ya está considerando otras opciones.

Este año, Deneuve estrenó dos películas: L'adieu à la nuit y Féte de famille. El próximo 25 de diciembre se lanzará La vérité, que protagonizó junto a Juliette Binoche y Ethan Hawke.

En su carrera, la actriz ha trabajado bajo las órdenes de los más grandes directores como Luis Buñuel, Francois Truffaut, Manoel De Oliveira, Lars von Trier y Francois Ozon.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...