06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pom Klementieff afronta una 'Misión Imposible'

Tras proteger la galaxia

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 19 de noviembre 2019, actualizada 6:57 pm

Enlace copiado

La actriz y modelo franco-canadiense Pom Klementieff, quien es conocida a nivel internacional por su personaje de “Mantis” en el Universo Cinematográfico de Marvel, se incorporó al elenco de la nueva película de Misión: Imposible.

Klementieff, quien colaboró con el UCM en Guardianes de la galaxia Vol 2 (2017), Avengers: Infinity war (2018) y Avengers: Endgame (2019), se unirá en esta ocasión a Tom Cruise, quien regresará con su papel de “Ethan Hunt”.

Christopher McQuarrie será el director y guionista de la séptima película de Misión: Imposible, que planea lanzarse en julio de 2021 y en la que también participarán Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Gregory Sanon.

De acuerdo con Variety, la actriz de 33 años también aparecerá en la octava entrega (a estrenarse en agosto de 2022) de la saga de acción, que contará nuevamente con McQuarrie, quien ha dirigido a Cruise en Top Gun: Maverick, Misión: imposible – repercusión, Misión: imposible 5 - Nación secreta, Al filo del mañana y Jack Reacher.

Pom Klementieff, por su parte, estrenó este año Los locos Addams y se encuentra en pleno rodaje de Thunder Force y en la pre-producción de Guardianes de la galaxia Vol 3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...