10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se acerca la Parras Bike

La carrera se disputará este sábado 23 de noviembre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 7:35 pm

Enlace copiado

Dio inicio la cuenta regresiva para la primera edición de la carrera de ciclismo de montaña “Parras Bike 2019”, a disputarse este sábado 23 de noviembre en los fantásticos viñedos y hermosos parajes del Pueblo Mágico, Parras de la Fuente, Coahuila.

Es un atractivo reto para los ciclistas de la Comarca Lagunera, de ruta, urbanos y de montaña, quienes podrán rodar entre los característicos viñedos de Parras, pasando del vergel hasta el desierto coahuilense, en una ruta única en el país. Tendrá también distancias y niveles de dificultad para todos los gustos, edades y capacidades, pues se podrán inscribir en las modalidades de 45, 70 y el maratón de 100 kilómetros, con diferente altitud y distintos terrenos, desde planos, pasando por la sinuosa montaña y las exigentes sierras.

Algunos ciclistas élite que ya han confirmado su participación en esta carrera, son: Patricia Dolomii, Ricardo Estrada, José Juan Escárcega, Paco Serrano, Mónica Vega, Joe Hernández, entre otros que buscarán los primeros lugares de la competencia. La ruta incluye pedalear por el centro histórico de Parras de la Fuente, pasar sobre un antiguo cementerio y escalar el Santo Madero, una experiencia tan desafiante como bella para la vista. El kit de participación contiene jersey, buff y una botella de vino fabricado en Parras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...