06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Regidor de Monclova quiere darle un reconocimiento al 'Chapo Efron' que se hizo viral

El joven monclovense ya es conocido internacionalmente

EL SIGLO DE TORREÓN.-
MONCLOVA , viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

Después de que un joven monclovense se volviera viral en redes sociales debido a su enorme parecido físico con Joaquín Guzmán Loera y el actor estadounidense, Zac Efron, el regidor de Monclova busca darle un reconocimiento.

César Menchaca, regidor del municipio, pretende entregarle por medio del cabildo un reconocimiento a Luis Rodolfo González, mejor conocido como 'Chapo Efron',debido a la trascendencia que ha tenido recientemente gracias a la red.

"Hay más monclovenses que han puesto a Monclova en los ojos del país al hacerse virales, gente que por sus cualidades nos hace únicos y que han sido noticia viral, también se les debe reconocer", comentó Menchaca.

"2,000 likes y 500 compartidas y propongo en el Cabildo darle un reconocimiento al Chapo Efron como Monclovense Viral", agregó.

La fama de Rodolfo González, estudiante del Instituto Tecnologico Superior de Monclova (ITSM), ha trascendido incluso internacionalmente, pues portales de noticias de otros países han mencionado al 'Chapo Efron' dentro de sus noticias, tal es el caso de EN24 News.

Por si fuera poco al monclovense le sobran peticiones del público para tomarse fotografías con él en la calle.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...