29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luis Suárez ve 'atractivo' poder jugar en MLS

De momento está feliz en el club catalán

NOTIMEX
BARCELONA, ESPAÑA, sábado 23 de noviembre 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, confesó que la MLS tiene una oferta atractiva para los jugadores y no cierra la puerta, pero que de momento es feliz en España con el club catalán.

"La MLS es una competición que ha crecido mucho en los últimos años y se puede ver con los jugadores jóvenes que se han mudado allí en los últimos dos años. Por ahora tengo contrato con el Barça y estoy muy feliz aquí. En el futuro nunca se sabe, es una liga atractiva", comentó.

El "charrúa" también habló de su exequipo, el Liverpool de Inglaterra, sobre qué tan probable ve que en esta temporada sí consigan la Premier League ante un Manchester City que luce muy sólido bajo el mando del español Pep Guardiola.

"Es difícil porque la temporada es muy larga, pero tienen una buena ventaja en este momento y con este equipo actual es complicado imaginar que dejen pasar esa situación. Pero todos sabemos cómo es el futbol. Tuvieron una ventaja similar en una etapa de la temporada pasada y, al final, el Manchester City ganó la Liga", agregó.

Por último, relató su paso por Anfield, donde con un cúmulo de jugadores jóvenes y menor presupuesto del que cuentan ahora, casi logran quedarse con la liga en aquellos años.

"Estuvimos cerca de ganar la Liga con jugadores jóvenes. Casi lo logramos sin el presupuesto que tienen hoy. Dado todo lo que es el Liverpool ahora, haberlo ganado habría tenido más mérito", concluyó.

VISITAN AL 'VASCO'

El Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, sostendrá un complicado examen frente al vigente campeón Barcelona, en hostilidades de la jornada 14.

La cancha del Estadio Municipal de Butarque será el escenario de este compromiso, en el que el cuadro "pepinero" tratará de dar la sorpresa frente a los catalanes en su lucha por salir de la zona de descenso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...