28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Portero suplente de Tigres, feliz por debuta en liguilla con su equipo

Miguel Ortega jugó su primer partido en la Liga MX

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

Miguel Ortega tuvo un debut soñado. La oportunidad se tardó en llegar para el portero de los Tigres, pero el escenario fue inmejorable.

Pocos jugadores, sobre todo guardametas, se presentan en el Estadio Azteca, en Liguilla, frente al América y con victoria. El felino, de 24 años de edad, vivió todo eso en su primer partido en la Liga MX.

"Salí muy contento porque es algo que siempre había soñado. Es sólo el comienzo de la carrera, espero que vengan más oportunidades", comentó el arquero, después de la victoria de los Tigres (1-2) sobre las Águilas en la ida de los cuartos de final.

Ortega reemplazó a Nahuel Guzmán, quien se lesionó en el último partido de la fase regular. El argentino tampoco estará para el choque de vuelta, a disputarse el domingo. Para el joven mexicano, será su estreno en casa, el estadio Universitario, también conocido como "El Volcán".

Durante su debut, Miguel tuvo responsabilidad en el único gol azulcrema, al rechazar un centro de Paul Aguilar al centro del área, que terminó en los pies de Richard Sánchez. Para el segundo tiempo, el portero tuvo un par de buenas intervenciones que evitaron el empate de los locales. El oriundo de Puebla no escondió los nervios.

"El Estadio Azteca impone, es histórico y muy grande, pero trabajamos todos los días para cuando llegue el momento, estar como uno lo espera", comentó.

El arquero no guardó su playera, como varios futbolistas acostumbran. Desde las gradas, observó a unas personas conocidas y les lanzó su camiseta. "Había unos amigos que conozco desde preparatoria, los vi y se lo merecían".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...