21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre tras cuatro días de haber recibido un disparo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Luego de cuatro días de permanecer internado en el Hospital General de Torreón, murió el hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza cuando convivía con dos menores de edad en una vivienda del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.

El fallecido está identificado como Daniel Silva Contreras, de 34 años de edad, a quien le apreciaron un impacto en la parte posterior de la cabeza.

LA AGRESIÓN

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 1 de diciembre, cuando Daniel, en compañía de Yovani Ismael, de 16 años de edad y Yair, de 17 años, se encontraban en una vivienda ubicada sobre la calle Habana, entre Brasil y Panamá, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue en un momento, alrededor de las 3:00 de la mañana, que hasta ellos llegó un hombre, mismo que le disparó a Daniel y posteriormente arrolló a los dos menores, y a bordo de su vehículo Nissan Sentra blanco, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron el auxilio a los dos menores y a Daniel, a los que trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, siendo la madrugada de este jueves que, a pesar de los esfuerzos médicos, Daniel perdió la vida.

En tanto, los dos menores continúan con su recuperación.

Cabe señalar que ninguno de los afectados logró identificar al agresor, por lo que hasta el momento la carpeta de investigación continúa abierta por parte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...