24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer resuelve triángulo amoroso con un ‘duelo a muerte’

Entre sus amantes

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

La británica Asta Juskauskiene, de 35 años y quien vive en la ciudad de Dartford, está acusada de provocar "un duelo" entre su exesposo y su amante para decidir quién sería su pareja definitiva, enfrentamiento que terminó en la muerte de su exesposo.

Giedruis Juskauskas, el fallecido, fue encontrado en la calle con 35 puñaladas en junio pasado en Londres.

El procurador Hugh Davies dice que Asta incitó la pelea entre Juskauskas y su propio amante, Mantas Kvedaras, sabiendo las consecuencias que podrían desembrocar de un acto violento como el propuesto.

"El objetivo era que los hombres solucionaran el problema de las relaciones con la encausada mediante la violencia: efectivamente, un duelo medieval a muerte", dice el procurador, reporta el diario The Telegraph.

La investigación se sostiene en una testigo, amiga de Asta, que confesó la conversación que tuvo con la acusada sobre la pelea, si bien Asta borró los mensajes que se relacionaban con el plan.

Kvedaras a su vez más tarde confesó el asesinato, pero Asta insiste que no tuvo nada que ver con lo sucedido.

Los exesposos se habían separado 6 meses antes, pero mantenían aun una relación. A su vez, Asta conoció a Mantas por internet cuando él cumplía una condena en Lituania. Al ser liberado, se dirigió a Reino Unido. El duelo se dio apenas unos días después de su llegada al país.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...