24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Rescata a un perro de una posible muerte al atorarse en un elevador

Por casualidad se percató que la correa de animal había quedado atorada

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 6:49 pm

Enlace copiado

Un joven se convirtió en el héroe del día al rescatar al perro de su vecina, quien se vio en peligro al quedar accidentalmente su correa atorada en un elevador.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron en Texas, EU, cuando la mascota en compañía de su dueña iban a tomar el ascensor del edificio departamental, momento en el que accidentalmente el can quedó fuera al cerrarse las puertas.

Afortunadamente un vecino de la chica se percató de lo que ocurría y tomó al perro entre sus brazos para quitarle la correa antes de que éste fuera jalado por el mecanismo del elevador.

"¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no llegó al ascensor con el dueño antes de que se cerrara la puerta! Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a levantarse del suelo. Le quité la correa a tiempo", comentó el hombre de 27 años en su cuenta de Twitter, adjuntando el video de lo sucedido, el cual ha obtenido más de 8 millones de reproducciones en la red social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...