22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Empleados del Ayuntamiento de Torreón tendrán vacaciones

Iniciarán el próximo martes 17 de diciembre

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Torreón informó hoy viernes sobre el segundo y último periodo vacacional que se le dará a sus empleados, además de la dinámica laboral que tendrán las diversas direcciones y departamentos, esto de cara a la recta final de este fin de año.

Mediante un comunicado emitido por la tarde de este mismo viernes, las autoridades detallaron que serán solamente los empleados de confianza, sindicalizados y por honorarios con antigüedad mayor a los seis meses, quienes tendrán derecho a un periodo de descanso que iniciará el próximo martes 17 de diciembre y terminará el día martes 31 del mismo mes.

Será a partir del próximo 2 de enero de 2020 cuando el total de la planta laboral del Ayuntamiento regrese a sus labores regulares, total vez que se trata de un lapso de descanso de 10 días, tal como lo estipulan los reglamentos municipales y contrato colectivo con el sindicato de los trabajadores.

Respecto al trabajo de áreas y direcciones como Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Tribunal de Justicia, Protección Civil, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Centros Culturales, Bibliotecas y Museos, se indicó que se han dispuesto ya diversos grupos de personal para formar las llamadas guardias, mismas que se mantendrán en labores regulares y con los horarios normales, en su mayoría estarán formadas por personal de reciente ingreso.

Sobre la atención a través de números de emergencia y líneas de atención, el Ayuntamiento de Torreón seguirá respondiendo a través de los canales oficiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...