24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inicia mudanza de Servicios Educativos

DIANA GONZÁLEZ
sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

Ya está listo el nuevo edificio de la Coordinación de Servicios Educativos de la Región Laguna.

La titular de esta coordinación, Flor Rentería Medina, informó que ya comenzó la mudanza de algunas áreas y que a partir del 8 de enero del 2020 en este edificio se ofrecerán prácticamente todos los servicios de la Secretaría de Educación en la Región.

El nuevo espacio se ubica en el Paseo de la Rosita número 908, cerca de la Escuela Normal de Torreón.

Desde hace diez días el personal que trabajaba en las oficinas del Diagonal Reforma ya están allá. Faltan los de la Coordinación (frente a Galerías) y el de Morelos. Los padres de familia, los maestros y todos los ciudadanos que requieran algún trámite en materia educativa podrán solicitarlo y ser atendidos en un solo espacio, donde habrá un personal fijo de 250 personas.

"Anteriormente dijo si había alguna situación con algún alumno de preescolar había que ir al edificio que estaba en el Diagonal o bien si era del Estado había que ir al edificio en la avenida Morelos y eso ocasionaba vueltas y vueltas", dijo Rentería, quien agradeció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme para concretar este edificio donde se atenderán los sostenimientos federales y estatales, todos excepto primaria con el sostenimiento estatal, que seguirá en el edificio de la avenida García Carrillo, que ya hace poco se había remodelado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...