20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Gómez Palacio busca reconocer a ciudadanos distinguidos

Se trata de la presea 'Testimonio Ciudadano Santiago Lavín Cuadra 2019'

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

El 16 de diciembre cierra la recepción de documentación para registrar a las y los candidatos que aspiren al reconocimiento “Testimonio Ciudadano Santiago Lavín Cuadra 2019”, que otorgarán el Ayuntamiento y la Organización Unidos por Gómez Palacio A. C.

El evento para la entrega de las preseas se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en la biblioteca municipal Juan F. Britingham del Parque La Esperanza, como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad de Gómez Palacio.

El sábado 21 de diciembre a las 10:00 horas se llevarán a cabo los Honores a la Bandera y posteriormente el acto protocolario para la entrega del reconocimiento a la ciudadanía destacada por su conducta o dedicación en diferentes ámbitos que será motivo de admiración y ejemplo para toda la comunidad.

En este evento se confirmó la presencia del tataranieto de don Francisco Gómez Palacio, según informó el secretario ejecutivo de la Junta de Acción Cívica de Gómez Palacio, Óscar Martínez López, quien además destacó que las propuestas deberán ser entregadas en días y horas hábiles en la Secretaría del Ayuntamiento, así como en la asociación "Unidos por Gómez Palacio", ubicada en la calle Patoni número 130 poniente.

La fecha de recepción de documentos y propuestas se extendió hasta el 16 de diciembre a las 16:00 horas, por lo que se hace el llamado a organizaciones sociales, organismos empresariales, clubes de servicio, instituciones de educación, cultura y deporte así como asociaciones y comunidad en general para que den a conocer a los gomezpalatinos destacados.

Será un jurado calificador de cinco miembros, tres de las instituciones convocantes y dos de los organismos de la sociedad civil, quienes luego de revisar los perfiles, darán su veredicto y fallo inapelable.

Para el elegido en cada categoría, se entregará un testimonio firmado por los titulares de los organismos convocantes y un galardón especial y no podrán participar aquellos ciudadanos que ya lo hayan recibido anteriormente.

Las categorías son Ciencia y Tecnología, Arte y Cultura, Educación, Valores Ciudadanos, Desarrollo Económico, Desarrollo Profesional y Deporte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...