21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Féretro cae de carroza y obstruye el tráfico en Saltillo

Fue un insólito incidente que trascendió a la opinión pública por un video

EL UNIVERSAL
SALTILLO, COAHUILA, sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 7:06 pm

Enlace copiado

Un féretro, con todo y cuerpo, se salió de una carroza en la entrada al Boulevard las Torres, al oriente de Saltillo.

Automovilistas que pasaban por el lugar se molestaron porque paró la circulación y causó un "cuello de botella".

Fue un insólito incidente que trascendió a la opinión pública por un video, de menos de 60 segundos, grabado por un testigo, el cual circula en redes sociales y se hizo viral.

El féretro, supuestamente con el difunto dentro, a quien llevaban a un panteón a enterrar, se salió de la carroza debido, al parecer, porque la puerta trasera de esta iba abierta y quedó tendido a media calle, en pleno pavimento.

Choferes de carros, camionetas, taxis y demás vehículos que iban atrás del cortejo, no sabían qué ocurría, pero se molestaron porque los frenaron y empezaron a tocar el claxon para que los dejaran pasar.

Sin embargo, el conductor del coche fúnebre ni cuenta se dio porque siguió su trayecto hasta la esquina con el periférico Echeverría, en Ciudad Las Torres, donde hizo alto obligatorio porque le tocó el semáforo en rojo.

Fue en ese momento que unas personas le avisaron que se le había caído el cajón y el chofer se paró y regresó por el difunto.

El incidente, que recién trascendió por la publicación con el título: "esto pasó en el Boulevard Las Torres", ocurrió el jueves 12 de diciembre pasado, por la tarde.

Según testigos, comerciantes de puestos fijos y semifijos ayudaron al chofer a levantar, cargar y meter el féretro con el cadáver en la carroza.

El vehículo reanudó el cortejo rumbo al cementerio donde familiares y amigos dieron cristiana sepultura al finado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...