Aseguran 246 dosis de droga en la zona rural de Lerdo, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran 246 dosis de droga en la zona rural de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 18 de diciembre 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre el aseguramiento de 246 dosis de droga y de una motocicleta en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el ejido Carlos Real de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona como parte del operativo Seguridad Invierno 2019, cuando observaron a un motociclista a exceso de velocidad.

Cuando procedieron a marcarle el alto, el conductor bajó de la unidad y se perdió entre las casas del lugar, aunque dejó abandonado el vehículo en el que viajaba y una mochila.

EN UN PELUCHE

Al realizar una inspección en sus pertenencias encontraron un muñeco de peluche, el cual en su interior contenía 246 envoltorios con una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior procedieron al aseguramiento de los narcóticos y de la motocicleta de la marca Italika de color negro.

Se realizaron recorridos por las calles aledañas en busca del individuo, aunque los gentes no lograron dar con su paradero.

AUTORIDAD

Tanto la droga como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de su resguardo y de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...