17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los Mascabrothers regresan a Televisa y se burlan de su veto

Germán y Freddy Ortega acudieron al programa Hoy para hablar de sus futuros proyectos

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 18 de diciembre 2019, actualizada 1:38 pm

Enlace copiado

Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como “Los Mascabrothers” regresaron a Televisa tras haber sido vetados por la televisora en 2017.

Después de dos años y tras su paso por TV Azteca, los hermanos volvieron a pisar el foro de San Ángel, donde acudieron al programa Hoy y de paso burlarse del tema se su veto durante la emisión del martes.

Ambos comediantes fueron recibidos de forma afectuosa por los presentadores del matutino, en especial por Galilea y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Montijo les comentó que tenían mucho tiempo sin verse, a lo que Germán respondió en tono de broma “hace como dos años... de veto”.

Ante la reacción de sorpresa y risas de los conductores, Freddy intervino diciendo “tu primo” (haciendo un juego de palabras con la palabra veto y el nombre de Beto), por lo que Germán continuó la broma diciendo “veto a saber”.

Galilea les preguntó sobre sus planes para el próximo año y Freddy explicó “estamos preparando un proyecto que nos pidió Televisa”, a lo que Germán añadió: “nos traen y ya nos quieren exprimir".

Siguiendo con las bromas, la conductora añadió “están llegado y ya se están quejando, vuélvanlos a vetar”.

“Nos vamos”, advirtió Freddy, mientras Germán hacía movimientos haciendo alusión a TV Azteca, la empresa competencia de Televisa.

“Los Mascabrothers” tuvieron un contrato de exclusividad de siete años con la televisora de San Ángel, que terminó en octubre de 2015. Sin embargo, fue en 2016 que se supo que estaban vetados de la televisora al no haberle gustado que los comediantes acudieran al programa Ventaneando apenas terminó su relación laboral.

En febrero de 2017 los hermanos seguían vetados y hablaron sobre el tema durante una conferencia de prensa.

“Hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa”, explicó Freddy, mientras que Germán señaló que fueron vetados “de una manera vil, sin argumento”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...