20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Oficinas de Pronnif permanecerán abiertas

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 8:26 am


Enlace copiado

En periodo de vacaciones las oficinas de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) en todo el estado permanecerán abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, con personal de guardia para atender los casos relacionados con niños, niñas y adolescentes que se presenten en esta temporada. El año pasado hubo muchos reportes de niños que los dejaron solos.

La procuradora, María Leticia Sánchez Campos, exhortó a todos los padres a no dejarlos solos en casa, ya que en años pasados fue un reporte muy recurrente el de la omisión de cuidados.

Indicó que si los niños, niñas y adolescentes, se encuentran fuera del hogar jugando, es de gran importancia que sean supervisados por un adulto, de esta manera se evitarán accidentes y/o percances en la mayor medida posible.

"Si van a acudir a eventos masivos o a realizar compras, se debe fijar un punto de reunión en dado caso de extravío. A los más pequeños etiquetar en su ropa el nombre completo, dirección y teléfono", propuso la funcionaria.

Para realizar reportes sobre niños casos de omisión de cuidados en Torreón la Subprocuraduría de la Pronnif se ubica en periférico Raúl López Sánchez y bulevar Río Nazas, Edificio Coahuila, el teléfono es el (871) 716 30 88. También se atienden casos en la calzada de los Continentes #500 en la colonia Las Etnias. El teléfono de la oficina es el (871) 229 33 44.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...