27 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estos jugadores podrán recibir medalla si América es campeón

Estaban registrados al inicio del torneo Apertura 2019

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Edson Álvarez estuvo en el entrenamiento a puerta abierta del América, sin el uniforme azulcrema. El mediocampista no estará en la final del Apertura 2019, pero puede recibir medalla de campeón si las Águilas vencen al Monterrey.

El mexicano viajó a Ámsterdam, para firmar con el Ajax, un día después del arranque del certamen y entró en el registro del club, es por esto que si los de Coapa se coronan el domingo, el seleccionado nacional puede presumir dos títulos de Liga MX.

Álvarez no sería el único campeón con el América ausente en la final.

Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Jérémy Ménez también pueden solicitar que se les mande una medalla a su actual residencia.

El argentino y el colombiano tuvieron actividad en las primeras dos jornadas del Apertura 2019 y, posteriormente, marcharon rumbo al Porto. El francés, después de varias riñas con el entrenador Miguel Herrera, abandonó en Nido y firmó con el París FC, de la segunda división gala.

Estos cuatro futbolistas, a pesar de haber dejado Coapa hace meses, podría sumar otro título de Liga MX si el América se corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...