20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mikel Arteta se dice satisfecho con su debut como técnico del Arsenal

Los 'Gunners' empataron a un gol contra el Bournemouth

NOTIMEX
BOURNEMOUTH, INGLATERRA, jueves 26 de diciembre 2019, actualizada 7:47 pm

Enlace copiado

El español Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, se dijo satisfecho de la actitud y carácter de sus jugadores, a pesar de empatar a un gol en su primer partido al frente del equipo.

Los “Gunners” rescataron el empate a un gol, en el Boxing Day de la Premier League ante el Bournemouth, gracias a un gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang al minuto 63.

“Estoy muy satisfecho con algunas de las cosas que he visto, en términos de actitud, carácter, la pasión que mostramos, la lucha y el espíritu que mostró el equipo”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Aunque tuvo que conformarse con el punto, Arteta aseguró que los jugadores entendieron las circunstancias del partido en el Dean Court y lo único que les falta es el paso final para capitalizar su futbol.

“Será un proceso. Me preocupaba qué pasaría si concedíamos un gol. Lo hicimos y quedé muy satisfecho por cómo se mostraron (los jugadores)”, agregó.

Respecto a su debut como timonel, afirmó que lo siente como algo habitual, dado que era muy participativo como asistente y tiene confianza en su cuerpo técnico, en el cuadro londinense.

“Estoy bastante acostumbrado porque siempre sugerí cosas que sucedieron durante el juego. Tengo muy buenas personas a mi alrededor que también me dan consejos sobre las cosas que sucedieron”, comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...