18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Miguel Herrera y Mohamed recuerdan cuando perdieron la final con Toros Neza

Ambos técnicos disputaron el título del Verano del 97 como futbolistas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 29 de diciembre 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

En 1997, Miguel Herrera y Antonio Mohamed compartían vestidor en aquellos pintorescos Toros Neza que llegaron a la final contra el Guadalajara.

Era el torneo de Verano 1997 y aunque en la final de ida igualaron a un gol, en la vuelta los de Neza fueron arrollados por los de Jalisco 6-1.

Ambos técnicos, de América y Monterrey, que disputarán ahora una final entre ellos, recuerdan ese trago amargo 22 años después.

LO QUE RECUERDA "EL PIOJO"

"Hubo errores puntuales míos (en el segundo juego). Éramos un equipo fuerte, los once que iniciamos más los cambios que hizo el profe (Enrique) Meza, hicimos buenos partidos, pero en el segundo tiempo en el Jalisco les salió todo (a Chivas).

"Pero ese equipo generó buen espectáculo y (si me tratan de culpar) en el futbol no pierde una persona, pierde el equipo, el dueño, que era el papá de Tony -Juan Antonio Hernández- y utileros, perdemos todos".

LO QUE RECUERDA "EL TURCO"

"Ese equipo logró algo muy importante, y es que todos nos recuerdan y no fue campeón. Se acuerdan de nuestra generación, por su magia y alegría que contagiaba y la gente humilde se identificó".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...