28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

El que quiera ser candidato, que pida licencia: Zermeño a funcionarios

Aseguró que no habrá apoyos de ningún tipo a quienes tengan esa intención

ROBERTO ITURRIAGA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 06 de enero 2020, actualizada 3:05 pm

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, lanzó hoy lunes un llamado a los funcionarios públicos de la actual administración que busquen un cargo de cara al próximo proceso electoral en Coahuila, advirtió que deberán de pedir licencia a sus labores como marca la ley, además de que no habrá apoyos de ningún tipo para quienes tengan ese tipo de intenciones.

Zermeño reflexionó sobre la reciente salida de Rogelio Cuéllar, quien era titular de Desarrollo Social y de quien ha trascendido que busca participar en las próximas elecciones al Congreso Estatal, dijo que hasta este lunes no se contemplaban más cambios en su estructura de direcciones, aunque tampoco lo descartó.

"Pues el que quiera ser candidato, que pida licencia... de ninguna manera se van a involucrar temas que tienen que atenderse como gobierno, que los partidos busquen buenos candidatos, que hagan propuestas de ideas, que los partidos apoyen a sus candidatos y en lo personal pues cada quien pues tenemos nuestra preferencia, pero no habrá ningún apoyo de tipo gubernamental, ni en personas, ni en recursos económicos".

Señaló que se ha comenzado ya el trabajo regular de todas las direcciones y oficinas del Ayuntamiento de Torreón, por lo que actualmente cada funcionario sabe ya los objetivos que tienen que cumplirse en su puesto para este año, esto al margen de las intenciones políticas que se tengan en el corto y mediano plazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...