01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cae hijo de 'El Ojos' por plagio

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 10 de enero 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Alexis "N", uno de los hijos de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", líder abatido del Cártel de Tláhuac, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la alcaldía Tláhuac al lado de cuatro menores de edad cuando tenían privada de la libertad a una joven al interior de un vehículo.

Los PDI ubicaron a Alexis "N" cuando circulaba en un vehículo Mitsubishi color azul sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera.

Los agentes marcaron el alto al vehículo y al hacer una revisión, se percataron de que llevaban a una joven, quien inmediatamente les pidió apoyo ya que aparentemente la habían privado de su libertad.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, los agentes rescataron a la víctima y aseguraron a los responsables. Al hacer una revisión al vehículo decomisaron un kilogramo de marihuana, una réplica de un fusil de asalto color negro y otra de un arma corta, ambas de plástico.

Con la detención de Alexis "N" suman seis los hijos de "El Ojos" arrestados por sus actividades delictivas: Diana Karen Pérez, "La Princesa de Tláhuac"; Samantha Pérez, "La Sam"; Miguel Ángel Pérez, "El MK"; Felipe de Jesús, "El Felipillo", y Kevin Pérez.

SIGUEN OPERANDO

Tras la detención del hijo de "El Ojos", el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, reconoció que existen operaciones mínimas del Cártel de Tláhuac, pero que la organización está debilitada, pero con un objetivo visible; Carlos Alejandro "N", "El Cindy", jefe de sicarios y a quien ya habían detenido, pero dejaron en libertad.

García Harfuch dijo que de acuerdo con las investigaciones tuvieron conocimiento de "ciertas operaciones delictivas" en la alcaldía Tláhuac, pero que el objetivo primordial es "El Cindy", quien es pareja de Diana Karen Pérez, La Princesa de Tláhuac.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...