17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Leonardo Suárez realiza exámenes médicos con América

Suárez llegó temprano a las instalaciones de Coapa para ser sometido a las pruebas médicas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 13 de enero 2020, actualizada 1:56 pm

Enlace copiado

El volante argentino Leonardo Suárez, ya realizó los exámenes médicos de rigor, luego de que apenas llegó a México la noche del domingo para incorporarse como refuerzo al equipo del América.

Suárez llegó temprano a las instalaciones de Coapa para ser sometido a las pruebas médicas y físicas, que le permitan incorporarse ya de lleno al trabajo con el equipo.

El exjugador del Villarreal de España es el tercer refuerzo confirmado del conjunto azulcrema, luego de Luis Fuentes y Jesús Escoboza, en espera de que se haga oficial al uruguayo Sebastián Cáceres.

El resto del plantel también reportó para continuar con sus trabajos de preparación, los cuales los realizan a doble sesión con el objetivo de llegar en el mejor nivel a su presentación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Las Águilas debutarán en el Clausura 2020 el sábado cuando reciban en el Estadio Azteca a los Tigres de la UANL, en juego de la fecha dos, luego de que su partido de la primera jornada con Puebla de reprogramó para el 4 de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...