26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en colonia de Torreón

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 18 de enero 2020, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Ayer por la tarde menores de edad localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la calle Che Guevara, entre las calles Sinaloa y Zacatecas de la colonia Las Brisas de Torreón.

Al inicio trascendió que se trataba de un suicidio, sin embargo, momentos después se confirmó que el hoy occiso tenía amputados los dedos de una mano.

Tras realizarse el reporte del hallazgo, cerca de las 16:00 horas, agentes de Seguridad Pública, de la Policía Metropolitana y de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), se concentraron en el lugar y confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento.

LOCALIZACIÓN

El hombre, cuya identidad no se pudo precisar, fue localizado exactamente atrás de una barda que resguarda un sistema de rebombeo de la red de agua del Simas, el cual se encuentra a pie del Cañón del Indio. Presuntamente el hombre tenía al menos un día de fallecido, pues ya presentaba cierto grado de descomposición.

NIÑOS LO ENCONTRARON

De acuerdo a la versión de algunos testigos del hecho, un grupo de niños estaba jugando y cuando corrieron hacia el cerro observaron que había un cuerpo colgado de una dala de concreto en la barda, por lo que de inmediato avisaron a unas personas que encontraron en el camino, incluso algunas mujeres dijeron que fueron a asomarse y se percataron de que se trataba de un señor de la tercera edad, pues tenía el cabello canoso y cerca había un andador. Los testigos manifestaron no conocerlo, aunque no descartaron que viviera en alguna colonia cercana.

Se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 53 años de edad, con cabello cano y vestía pantalón de tela de color beige y camisa a cuadros roja con azul. No se encontró algún documento que ayude a su identificación.

AL SEMEFO

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudió para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y se ordenó que el cuerpo se depositara en las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...