Sorprenden a hombre con 399 dosis de droga en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sorprenden a hombre con 399 dosis de droga en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Las Guayuleras

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto que transportaba 399 envoltorios de marihuana en un taxi por calles de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Abraham Rosales sobre la calle Las Guayuleras de este municipio, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera a Jiménez, Chihuahua.

INFRACCIÓN

Como parte de los operativos de la Base de Operaciones Mixtas, elementos de la Policía Militar y Policía Estatal realizaban un recorrido por la zona cuando observaron un vehículo del servicio público a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Se trata de un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2013, color blanco, de la base San Alberto, con número económico 181.

Al entrevistarse con su conductor, el hombre presentó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a realizar una revisión minuciosa del vehículo.

En la parte posterior de la unidad fueron encontradas tres bolsas de plástico de color negro, las cuales contenían aproximadamente dos kilogramos de hierba verde y seca con las características de la droga mencionada, la cual estaba distribuida en pequeños envoltorios.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo, quien se identificó como José Antonio de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cuba de esta ciudad.

AUTORIDAD

Asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba y los narcóticos encontrados, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...