26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El responsable del 'pitazo' en banco habría sido un cliente falso y no la cajera

El sujeto habría alertado a los delincuentes del movimiento de la víctima desde el banco

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
VERACRUZ , viernes 24 de enero 2020, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

Después de que se hiciera viral el caso de la cajera de un banco en Veracruz, quien era acusada por supuesta complicidad en un robo a un cliente; se ha dado a conocer que el responsable de dar el 'pitazo' a los delincuentes, habría sido un cliente falso. Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los informes presentados por las autoridades, los sujetos identificados como Javier 'N' de 20, Daniel 'N' de 28 y Miguel Ángel 'N' de 36, fueron detenidos como responsables del robo cometido a mediados de este mes en la sucursal ubicada en Boca del Río.

/media/top5/PRES1.jpg

Tras el robo, la víctima acusó sin fundamentos a una de las cajeras de la sucursal de Santander, donde acaba de retirar dinero, de ser la responsable de avisar a los asaltantes acerca del movimiento que había hecho. Material que se hizo viral en redes sociales.

Sin embargo, la mujer no tendría nada que ver con el delito, pues en su lugar el responsable del 'pitazo' habría sido uno de los sujetos detenidos que se hizo pasar como un cliente.

Investigaciones determinaron que los tres implicados pertenecen a una banda de asaltantes de cuentahabientes, quienes suelen operar enviando a alguien que se haga pasar por un usuario del banco para monitorear los retiros en efectivo. Recoge el portal de El Universal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...